viernes, abril 13

Vuelvo a Ti

Te he negado tantas veces, que he olvidado afirmar las claves de lo que pasa por mi cabeza; sin embargo te he negado y ni siquiera ha amanecido. Tus ojos me recuerdan que un día me enamoré de su brillo, pero no recuerdo cuándo... Estrella de mi mañana, ya no es tiempo de volver, pero vuelvo... y vuelvo a tí.

Desde hace mucho tiempo me remarca el estigma de convalecer frente al inconveniente de conocerte, sin embargo conocerte es bueno, aunque no me da vida; contemplo tu sonrisa y tus oscuros ojos, tu cabello con ese tono negro que no es nada natural y sin embargo te hace ver hermosa. Con eso y todo, o es que estoy sin lentes, pero vuelvo a ti porque no tengo ganas de volver a mi soledad.

Tranquilamente dibujo el suave contorno de tu miraday el brillo cristalino que refulge en medio de tus ojos pardos. Y así como delimito la llegada de tu mirada imposible, así vuelvo a tí, para que me refleje en el candor de tus ojos. Efímero torrente de agua fría, rígida; desesperado burbullo de lava ardiente que te maneja; que si eres, que si estás, que si desapareces o que me voy. ¿Y si mejor sonríes? Por eso vuelvo a ti, para que sonrías.

Ahora que estoy cerca te alejas, te veo desaparecer y correr con cierta presura; tus ojos me miran con molestia y veo que no tienen la misma ternura; y vuelvo a ti, aunque vuelvo para perderme e irme de nuevo... Para volver a mi soledad

No hay comentarios: