martes, abril 17

El mismo degenerado de siempre


¿Relamente deseas que este momento dure para siempre? Entonces no lo vivas nunca, maréate en el impedimento de soñar, sueña y olvida las cosas que dejan cicatriz. Si uno despierta un martes 17 de abril y ve que el mundo no se está derrumbando, entonces uno sabe que vale la pena volver a meterse en este mundo loco y desgraciado...

Se sabe, y no se presiente, se contamina lo demás con polvos olvidados, algo... sigo pensando en el silencio, pero no me apetece escribir sobre ello, también quiero reirme un poco y dejar de lado esto... La vida sabe darte palo, sabe dónde darte con el palo y sabe reirse de vos; ahora bien, es preferible reirse del asunto y dejarnos de bravuconadas... ¿que me voy a enfrentar a mi realidad? ¡Por favor! hace mucho que no veo una película de Disney... y me da vergüenza decir que alguna vez vi alguna... mentí, no me gustan los finales felices... me provocan envidia.

Ahora hago un poco de espacio por si regresa la sorpresa, aunque sopesando mi duda, no creo que vuelva a aparecer en mucho tiempo; suele ser así, suele ser muy tímida cuando me causa tanta desazón. Suelo ser muy rígido si es que regresa -la muy desgraciada- y cada nuevo intento es más cosquilloso aún. Ahora se arranca ese pasto que no sirve, se pule el jardín para que esté pulcro para la siguiente visita que llegue... pero en soledad, algunas veces me da ganas de acompañar; pero luego se me pasa, y remuevo esta tonta sonrisa de mi cara... ¡No es Natural!

Y hago tanto escandalo por un ser humano.. habiendo 700 millones!!, hago un mar de penas habiendo tantas cosas buenas por las cuales sonreir; será que tengo la maldita costumbre de rumiar tanto las cosas hasta volverlas grises?, será lo que sea, a dónde iré a parar? no se a ciencia cierta... no se si lo recordaré en mi vejez.

Ahora camino y camino y camino y camino como siempre lo hago, caigo en un embrujo casi eterno en mi, mi capacidad de limpiarme el polvo de la ropa... y hacerme la burla de la ironía... si se pudiera hacer una caricatura mía... debería tener una nubecita de lluvia encima la cabeza...

No hay comentarios: