lunes, abril 2

Eso que llamo YO

Que me llamo, que me veo, que me busco y que me pierdo. Que me hago menos, que me hago lejos, que me hago distante, que me hago ausente. Que me convierto, que me sostengo en el aire, que vivo... que no existo.

Que me silencio, que me hablo y no me escucho, que me canto y no me siento, que soy ego y no me tolero, que hablo y hablo y hablo, que cada pequeño paso que doy adelante mío solo hace que mi propio ser retroceda y yo avanzo, me detengo y miro al espacio, yo sin mi; a través de la perfección que me convencieron debe ser perfecta. Solo me pregunto ¿Porqué voy a ser yo? Solo un espacio vacío donde debería estar lleno de constante desmembramiento de las lágrimas que me hacen bien, que me hacen mal, que me hacen sentirme uno.

Eso, liso, llano, lo simple, lo que se encuentra lejos de todas mis complicaciones y dicotomías, loq eu no se construye de estas palabras que se pierden en la complicación innecesaria, solo yo, yo siempre, es hora de cometer suicidio. será hora de vivir de verdad

(Gracias Charli, el ego me esta matando la cabeza)

No hay comentarios: