miércoles, abril 11

Eso...

Estaba pensando -muy mal habito por cierto- además que hoy las musas no debieron salir a trabajar... debo tener la mala suerte de haber nacido en esta época donde no encajo -y me pregunto ¿dónde encajaría un parásito como yó?- o es que estas cosas que pasan si son verdaderas... entonces creo que debí haber hecho caso a todos esos correos de cadena que me envían en los cuales decían que si no los reenviaba iba a tener 400 años de mala suerte, o no iba a tener suerte en mi vida amorosa... "Concejo: Reenvíen todos esos mails de cadena que les manden" no sean estúpidos como lo fuí yo... reenvíenlos total, solo pierden unos cuantos segundos, además cuando hayan reenviado todo aprietas F6 y el nombre del amor de tu vida aparecerá en la pantalla.... ¡Si es mágico! no lo creen?

Por lo pronto yo voy a enviar un mail para salvar a un estudiante de la U católica (de dios sabe donde) que probablemente ya murió de cancer, voy también a hacerme un test para ver si la persona que me gusta me ama... y después voy a donar uno de mis órganos... alguien lo necesitará y así no tengan que escribir otra cadena que moleste tanto!

si reenvias esto a 16 de tus contactos, después de 10 minutos oprime el boton F6 y verás que nada sucede! jaja te gane! ... probablemente te busque con una pistola!

No hay comentarios: