miércoles, abril 18

Enfermedad ocasional

He tenido mil y una existencias pasadas -me crean o no... me crean tonto o no- y mi mala suerte viene a ser una consecuencia clásica de todas las cosas malas que he hecho antes... yo de tonto.

En mis otras vidas he sido soldado romano, blandía una lanza que se clavó en el costado de un pobre flaco crucificado; he sido ateniense docto, que votó a favor de que un pobre loco tome cicuta para acabar con su vida. En otra vida he sido papa, de la vez en que expedí la bula papal que aprobaba los crímenes por la fé, he sido un cínico y apellidaba Torquemada, y perseguía herejes y brujas por toda España. También apellidé Hopkins y me decían Witchfider, pues encontraba una bruja hasta en mi abuela. He sido y fui aquel que apellidaba Borgia.

En otra vida fuí mongol, y apretaba el cuello de los chinos, Khan, gengis Khan, he sido malo y así lo fui, fui un asesino, aquel que le puso veneno al café de un sacerdote bueno que se llamaba Albino Luciani y que fue papa, en otra vida, disparé contra un negro que luchaba por los derechos, en aquella vida maté a Martin Luther King, y poco antes se me ocurrió disparar contra un flaco al que llamaban Gandhi.

Será así que ahora no puedo hallar ser feliz, es mentira ya lo sé, la verdad es que no creo en las vidas pasadas, ni en la vida después de la muerte, no creo en el cielo o en el infierno, solo creo que estoy distraído, pues no veo que a mi derecha y a mi izquierda hya gente maravillosa que no importa lo que pase está ahi... es muy dificil que escriba esto.. por lo general soy más fatalista, pero de una u otra forma, debe ser que sea así.. gracias y perdonen la tristeza...

No hay comentarios: