miércoles, abril 11

Lo que te depare el futuro

Ser de luz y congruencia lógica, razonable y comprobable; de tranquilidad inalterable, de visión serena y afable. Ser que tocas los cielos sin necesidad de escaleras, ahora sonríes sin saber porqué, ahora no sabes porqué ni para qué, ahora desconoces y dudas... sin embargo sonríes.

Será que no aceptes lo que no parece ser o lo que no sea como parece; pudiera ser que no comprendes o no quieres comprender, sin embargo ese sentimiento de oligofrenia es sumamente mágico... una bendición que muy pocos pueden sentir. ¿Quedamos en algo? el amor no existe, es un invento de escritores para vender libros, es un invento de músicos para escribir canciones que parezcan sonar coherentes, una invención de locos para no parecer tan locos... acaso se pudiera pintar, fotografiar, o interpretar al amor?... solo se puede describirlo.. ojo! solo describimos lo inventado por nuestros ojos.... escuchamos al amor? pues es puro invento. (no susurrará en tus oidos palabras bellas) la palabra mata al amor, lo hace así la teoría... porque es palabra.

Pero no me tomes a mal, ser de luz inenarrable; eso que ellos llaman amor, no existe; eso que aparece en libros, poemas y canciones no es lo que dice ser... es mero palabrerío; la teoría siempre miente. Sin embargo -y a peligro de tornarme cursi y zalamero- eso que sientes debe ser lo que parece; ese shock menta,l ese bloqueo intelectual... solo se da en personas que se encuentran alegres... ¿Qué será? ¿por qué será?... no es destino te lo digo ya... pero tampoco me debes hacer mucho caso.. pues no se bien a lo que me refiero... solo busca las respuestas en las preguntas que te haces... y mientras tanto sonríe y disfruta del momento...

Algunas veces necesitas cierto empujón para poder animarte a más... a veces cuando más niegas algo, luego lo afirmas... la soledad se hace la burla de uno y otro... pero el amor como si... no existe..

Dedicado para la pequeña humana que ha llegado más alto que cualquiera y que vale más de lo que parece. Para que siga aprendiendo

No hay comentarios: