domingo, abril 22

Dale domingo

Te llevo entre la mirada y el azúl de esta noche que comienza, te elevo entre las perlas nocturnas y esas dos estrellas que no encuentran par alguno para su brillo, te veo caminando en el filo del infinito, te veo y paso a paso convoco a mis tristezas, las llamo en lista, adivina qué... Faltas tú.

Apareces entre el amanecer y lo demás que parece ser importante, pareces no recordarme, parezco extrañarte, entre poemas y versos de rimas que no enlazan, entre música inacabada, entre cuadros que no se pintan, con colores que no se conocen; apareces y te entrelazas con los sueños, mis sueños kamikazes se estrellan contra mi alma... resultado: sale ilesa y sigo triste, adivina qué... Faltas tú.

No escatimo entre mis quimeras, desdigo una a una las penas, las llevo lejos, las pongo entre ajuares... ahora frunzo el ceño... esta noche apuñala por la espalda, acabo de poner una mentira en los labios de otros. y se convierte en más de algo que ya no quiere amar. le pregunto que le falta y me responde "tu lo sabes" Adivina qué... Faltas tú.

Y será magia o posiblemente accidente, se lleva la calle fría una sola cosa que no se contrapone a i memoria... será que los centinelas de esta noche se escaparon por aquella cicatriz que se mueve entre los ojos de la muerte, o pudiera ser que se tu seguías siendo la misma marea marítima que se mueve con el viento... pudiera ser que faltabas tú

No hay comentarios: