lunes, abril 16

Casi demente

Perdido por China, sin ganas de estar en India y tan lejos de Japón, a medida que pienso voy dejando de existir más y más. Pierdo mi norte, mi sur, mi este y mi oeste, el plano xy y la profundidad en z, pierdo el espacio, el lugar y demás tonterias que se me dan por perder.. (mi mente, mi alma, mi cuerpo y quizá hasta mi conciencia).

Y si siquiera supiera que esto es lo que está pasando, si tan solo reconociera al enemigo con el que estoy luchando... y si fuera yo?? y si entonces soy yo quien me patea la espalda cuando me doy la vuelta? quiero destruir mis propios mitos... pero para tal empresa solo poseo mis uñas.... las cuales las desgasto poco a poco con mis dientes.

Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción, solamente aguanta con estoicismo... nada más... y llegan canciones para destartalar mi cabeza... Fito, Joaquin, Charly, Mercedes sosa (Mercedes SOSA!!) Serú y los demás, el flaco Spinetta que dice "nómbrala... nómbrala... tal vez aparezca..."

el mundo confabula con sus palomitas que andan juntitas, sus...ya! me callo!

No hay comentarios: