martes, abril 10

Musa

Siéntate y espera, deja que me prepare; y por favor vete de mi vista mientras respiro, ey tu! musa confusa que agrede adrede, destruye de una buena vez esta pasión que me consume, búrlate de mi y vete cantando por la tarde. Sientate lejos de mi soledad, y haz que no te vea, aléjate de mi conglomerada cabeza y haz que disimule la mirada si es que me ves directamente a los ojos... Tengo la clara idea de que me pongo nervioso cuando me miran tus ojos.

Y apareces de nuevo entre los portales, los umbrales, y te haces silencio, pues me miras desde ahí; permaneces estática y sonríes, bajas la mirada y no se que hacer -además tus mejillas se ruborizan- te veo y dejo que te vayas, que vueles libre... pero algún día podré seguirte a medida que tus ojos se conviertan en fuertes ases de luz que ciegan... Sin embargo ya estoy cegado y camino dando tumbos contra todo lo que se me pone delante -además le pido disculpas a cada poste que choco- tus ojos que parecen miel pero son ojos me dicen que ya es hora... entonces vete y que te vaya bien... volverás para verme delirar de nuevo?

No hay comentarios: