lunes, abril 23

No disparen por favor

Estando pensando, estando escapando, estando por demás contrariado y hecho un bollo en la cama, lecho que traiciona; estando dando vueltas sin dormir, estando recordando las cosas que causan insomnios, estando solo o estando sin tí.

Estando, sin estar estuve... me he dado cuenta de que no soy, no me contengo ni me veo. El espejo me dice "triste", le canto un blues al espejo, el reflejo me dice que me ve más melancólico aun, le debo un trago a mi reflejo; y mi reflejo me maldice. Miro atrás llevo un cuarto de asuntos pendientes y mientras tanto espero.

No he partido aún -por si acaso te lo preguntas- no me voy aunque deba hacerlo, no te llamo porque sé que no estás ahí, no te busco pues temo encontrarte, no te pierdo pues quiero buscarte, no me siento, aunque te sienta tan cerca, no te veo aunque mis ojos se embriaguen con tu ilusoria imagen... y ando dando vueltas y vueltas sin mirar dentro mío. Estando ciego

ya no soy

2 comentarios:

2doMedicina dijo...

Me gusta, algo contradictorio!..

Por que quitaste al Panda Eliseo? siempre que venia lo alimentaba! ya me estaba empezando a encariñar...

Raúl dijo...

O... el panda... se ponía tan triste que tuve que darle vacaciones... lo tuve que mandar al Elíseo, porque el pobre panda no tiene la culpa de nada... ya estará apareciendo después de su justa vacación.

Gracias Dani, le hago llegar el saludo