domingo, abril 15

Solías Ser

Solías ser mi alma gemela, solías ser eterna en mis pensamientos,
solías prometer aquello que en mi incoherencia anhelaba,
pero el mundo resulto ser un lugar muy pequeño para gente como tu y yo,
pero la realidad nos embrujó en una irreal prohibición discontinuada.

Si intentases cerrar los ojos, para perder el alma por única vez,
si tan sólo arriesgaras la vida en potencia que te llena los pulmones,
si tan sólo tomaras mi mano justo un momento antes de saltar del puente,
si tan solo te atrevieses a quemar tus alas en media caída...

Ya no puedo parar, tu me estás viendo y yo estoy cayendo de a poco,
Como un simple pusilánime, riéndome de la ansiedad que me atormenta
Cayendo de los castillos de arena, creyendo en tu indómito corazón,
Detenta el poder de disolver mi caída, detén entonces el miedo a la muerte.

Solías ser la última en caer en la cuenta de mi empobrecida existencia
Solías ser la primera que se percataba de mi inusual ausencia
Y tanto llagar mi alma intentando llegar a ti sin importar cómo
Llegué a una mentira hecha promesa, a una soledad efímera y a ti, aunque no lo quiera

Llegaste a ser aquello que no necesitaba, la gota que colmaba el vaso
Andando caminos largos de absurdo devenir, sin saber siquiera quien eres tu
Y me atreví a lanzarme a través de las tempestuosas nubes de tus emociones
Tu sin pensar me diste la espalda y dejaste que me destrozara en la caída

Tus manos ya están llenas de lágrimas y mis ojos llenos de sangre, preguntas por qué
¿por qué solo existo en tus alucinaciones nocturnas y en tus pesadillas?
Sé bien que no cierras los ojos para no soñar conmigo, sé que escapas de tus pensamientos
Entonces Susurro silenciosamente a tus oídos, "tu promesa se ha cumplido"

No hay comentarios: