domingo, marzo 18

Sin planes

Debe ser que es domingo, o debe ser que ha llovido todo el día, será que el frio hace silvar en quechua, o será entonces que todo lo que hoy ha pasado ha sido inerte... sin oficio ni beneficio.

No sé a ciencia cierta lo único que se es que el vidrio que me separa del universo se ha empañado y todo ha recuperado ese inusitado colorido que hacía especial a este mundo... así no más es, a cachos me siento hasta oligofrénico pero a falta de palabras los dejo con esta canción:

And Your bird can Sing
(Beatles)

You say you've got everything you want
And your bird can sing
But you don't get me
you don't get me

You say you've seen the seven wonders
And you bird is green
But you can't see me
you can't see me

When your prized possessions
start to weigh you down
Look in my direction
I'll be round, I'll be round

When your bird is broken
will it bring you down
You may be awoken
I'll be round, I'll be round

You tell me that you've heard every sound there is
And your bird can swing
But you can't hear me
You can't hear me

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Letras y musica...me gusta mas el sentido que uno puede brindar del tema, las letras puestas como que me suenan a falta de ideas.

Puedo estar equivocado (y eso no se da con frecuencia ja ja)

Raúl dijo...

efectivamente las ideas faltaban, no se... medio raro estaba el día, no se podían hacer elocuciones muy sesudas