miércoles, marzo 21

No le digas

¿Sabes? el silencio me ha contado que por ahí anda desubicado, como perdido... dice que le falta algo, me pide cada cierto tiempo que le cuente una historia... y le hablo; le hablo harto, le digo y le cuento, y el silencio sueña... no le digas que eres tu de quien le hablo.

Me pregunta "¿y existe ese ser de delicadas manos y de marrones ojos que camina sobre el viento? ¿que parece flotar? ¿que se asemeja a las estrellas?"... a lo que respondo. "solo un día logré soñar con ese ser que ha mantenido turbada mi mente y mi memoria, solo una tarde y ahora supongo que estoy lejos" y el silencio se recuesta en aquél arbol donde me gusta meditar y supongo que suspira y eleva sus ojos... pero yo me río... porque no sabe que en realidad existes.

Pero no le digas que tienes contacto conmigo, que me hablas, que me miras, no le digas que andas por ahí en lugares donde se pierde la sombra, no le digas en absioluto tu nombre ni le digas que conoces el mío... el silencio es celoso... no le digas nada.

No hay comentarios: