viernes, marzo 16

Impropio de mi

Antes pensaba (malpensaba) que todo lo que empezaba perduraba, algo asi como una solución perpetua, pero de vez en cuando se hace evidente que nada dura lo esperado... he ahí el asunto de vivir -pero creo que algo como tal no se hace ni se deshace... no obstante tengo mis serias dudas- otra vez, hay cosas que tienes que reavivarlas.

Será entonces, digo yo; que a medida que lo efímero desaparece, comprobamos la cruda realidad... no existimos para siempre, y chocamos con nuestro fin... y será como se diga, pues a medida que crecemos, el mundo crece con nosotros, se hace viejo. la verdad revienta la cabeza ponerse a pensar que cuando morimos el mundo se acaba... con nosotros.

Pero cuál el fin de las palabras vertidas?, sabemos muy bien que no se puede variar esto... no es destino señores sino tan solo un remedo de ciclo, o círculo vicioso... salirse del mismo es un suicidio existencial, y algunos cínicamente escapan de este lapso... y ahora los leemos, los escuchamos y los citamos... algo nos atrapa al mundo, pero aun así el mundo ya se ha acabado -para algunos- ¿que cruel no?...

2 comentarios:

Charli dijo...

Y bueno...que si es un circulo, entonces no se sabe donde comenzo, o donde termina...aventurado el que lo denote, atrevido el que lo defina.

Y como siempre la analogia referida al futbol y al destino: Tienes 90 minutos para jugar, puedes ganar, puedes perder o puedes empatar...tu destino no es ninguno de estos, pero de que solo tienes 90 minutos...solo tienes 90 minutos...¿cachas?

Casi me olvido...bienvenido a los parajes blogeros responsables de los delirios de grandeza de algunos.

Raúl dijo...

Debe ser, joda tener 90 mintos no? y alguna vez hasta se extiende!, lo interesante es que nosotros no sabemos cuanto nos queda.. es mejor el desafío.

y gracias por la bienvenida!