viernes, marzo 30

El blues de la semana y media

Será algo así como que el tiempo se molesta conmigo por hablar de las cosas que no me importan (entre otras el mismo tiempo) y ahora me conjuga una secuencia casi destructiva de hechos que predisponen a la locura.

Probablemente no haya sido nada en especial y yo esté construyendo delirios donde no existan, pero poco a poco, después que el espíritu se me haya apaciguado, necesitaré compensar el tiempo que ha pasado, para dejar pasar más tiempo... excepto por ti, que no eres tiempo, que no eres antes ni después, que estás ahora en medio de este soliloquio que se le ocurre a mi mente. que eres ahora; para mi sorpresa que se encuentra desubicada en medio de las calles.

Y no me encuentro -me creas o no- y tampoco me molesto en buscarme, no importa ahora arriegarse o no; las cosas a menudo se encuentran escondidas, para sopresa del tiempo, así que cuanto tiempo pase, será lo mismo pero cambiará. En lo profundo todo cambia. No hay que rendirse.

Será que el tiempo ha pasado...

No hay comentarios: