domingo, marzo 25

La Realidad No es lo que Parece ser

Amiga, te has hecho de carne y hueso de nuevo, te has hecho de fulgores de realidad, te has convertido en el silencio que encandila cada paso que se convierte, y te has vuelto solitaria y amarga. Ya no buscas ese lugar que un día tus ojos ávidos de aventura indagaban, me han dicho que ahora te mueves entre la oscuridad y la soledad. tu amargura se ha hecho sangre de nuevo.
Amiga, sé que el miedo se refleja en tu inmesurable mirada, sé que cuando no haya ni lo uno ni lo otro, vas a quedar solamente para ti misma, sé bien que aquella ves que probaste del disparate de semejante situación la reverberancia enrojecida del poder se hizo efigie de sombra en tu corazón, y no dejaste vivir lo que aquella vez te causaba molestia... Amiga, sé que no fue por razones razonables, pero sé que fue culpa tuya.

Y será por ser impertinente, pero amiga comprende que algunas veces necesitas compañía, pues tu amargura se ha hecho fuerte desde aquel día. Sabes bien que las sombras que te hablan no van a redimir tu crimen, porque las sombras también saben llorar y amargarse por tus problemas, y esto no va a ser lo único que te digan, pues sus amenazas están infundadas... porque el dolor también corre a raudales por sus ojos.. no son solo sombras, somos nosotros.
Te miro a los ojos, y encuentro la nobleza y la lozanía que tu mirada destila, veo la honestidad que empregnas en el aire, y me duele el ver que te haya sucedido esto; porque amiga, eternamente yo he confiado en tí desde el primer día que tus rayos avivaban los días de las maneras de ser feliz. Sé que no has cambiado, ¿a dónde fueron a parar aquellos días? porque y sé bien que no eres mala, yo se bien que en tu corazón no vive el rencor, porque a menudo nos has perdonado. Pero el laberinto se hace intrincado; amiga, quisiera poder retroceder el tiempo para que no haya pasado lo acontecido. Por que yo sé que no fue intención tuya, yo sé bien que no hay justificación, pero de todas formas intento ser estable para ser justo, y la justicia castiga lo injusto, y la sansión puede ser muy dura.

La libertad se compone de cadenas, y no podemos domar lo indómito, lo que es, es por naturaleza y nada va a cambiarlo, las sombras tenemos la mala costumbre de pensar que el amor y el cariño cambian lo incambiable, y aunque sé que tu nos estimas (y hasta nos quieres) es lo mismo de la historia anterior, no te vamos a cambiar. Y precisamente no hay más esperanza en redimir lo que has hecho, porque el matar para las sombras está mal, y le robaste la vida a un ser que nosotros queríamos como te queremos a tí. y duele mucho, y te has dado cuenta de que si lo hiciste una vez, puedes hacerlo una y otra vez, y cuando tus fauces probaron el miedo se sintieron poderosas, y aquel ser poseso tomo parte de tí, y ni con la mayor fuerza implantada logramos hacerte retroceder, y por primera vez una sensación de tristeza soledad y terror confluyeron en mi pecho y tuve miedo por tí, más no te tuve miedo, porque en tí confío... aunque le hayas quitado la vida

No hay comentarios: