martes, marzo 27

A Hard Night's Day

Desorientado, acabo de ver el despertador y me entero de que no lo ví en absoluto, y estimo que debió estar sonando por lo menos unos 15 minutos, pero no lo tomé en cuenta; es martes, el cielo anda nublado y mis ojos se caen de sueño... por demás me siento cansado; y encima, examen de historia... facil ya lo sé, pero no da ganas de despertar.

En mi cabeza aún suena el hipnótico sonido de starry night de Satriani, en realidad es que adoro tal canción, y caen en mi cabeza una a una las notas, mis oidos cantan la melodía e intento encontrarle una lírica que le de un sentido lógico, pero satriani es un genio y es más inteligente de lo que uno puede ser, pues su música carece de lógica, por lo cual es bella.

La bendita mañana se ha hecho soleada y brillante, pero mis ojos no resisten el fulgor que a esta hora se hace presente, debo escapar del sol como vampiro huidizo, los ojos me empiezan a arder, y el sueño que los adormila se esparce por todo mi cuerpo. Me tomo un cafe bien cargado y la energía vuelve a mi cuerpo como un rayo que cae de un sin lugar. Pero la sensación de cansancio recae sobre mis espaldas... y no será, pero quiero volver a dormir.

No hay comentarios: