jueves, marzo 15

Aniversario

Desde hacía meses tus mentiras me decían la verdad, y sé muy bien que aunque tu sonrisa brillaba con el sol, cuando se elevaba la luna, lágrimas amargas adquirían un color plateado a medida que iban descendiendo por tus mejillas... sé que te ríes de mi y luego me olvidas.

En los ávidos días que te caían como piedras, te vi correr los ojos para que no me percatara del temblor que azotaba a tus pupilas; y el maquillaje se conjugaba con la sal de tus ojos... agachabas la cabeza (aunque no siempre) y me hechabas de tu habitación... y encima te tragabas el nudo de tu garganta... aunque a veces te reías de mi.

Será que hoy cumplías 18, que ya serías mayor de edad y libre de manejar tu vida; será que esta fecha ya no es importante en absoluto, o será que por fín te hemos dejado ir. Aún no se lo que sea, pero cuando las palabras sin llegar se convierten en canciones... no como antes, que herían sin ton ni son.

Será que todo ha variado de nuevo, porque las mentiras que de tu boca salían, ya no existen más, tampoco de las lágrimas o esos episodios tristes de los que te quejabas. además de las cosas que un día quemaste... ya no hay.

Y como algún día surgío esa falsa promesa, los 3 años han pasado, y con la presente me despido por fin... las palabras no flotan.

Feliz cumpeaños y descansa en Paz...

1 comentario:

Charli dijo...

Mmm...¿oxymoron disimulado en expresion alegremente depresiva? (esos son buenisimos)

En fin..buena manera de hacer vivir a un muerto no? pucha que vivo!...quien diria que ya no esta entre nosotros.