miércoles, marzo 14

Lo que a Señas Juega

Una luz acaba de pasar corriendo por el lado mío, una breve brisa se hace cálida cuando aparece por aquél camino donde la cercanía no existe. Aquella nube que se asomara por la esquina de las circunstancias ya se ha hecho lluvia que moja y lava los ojos de los pecadores, y también los míos.

En aquellas cabezas no cabía la más mínima duda, las voces no se repiten... en efecto, las multitudes no se disipan y la niebla cae sobre la ciudad ( es domingo) dicen por ahí, aunque sinceramente a mi me cabe que sea lunes o martes. lo que sí se es que no estoy loco -ni solo- las palabras hieren al silencio... y todo lo qe quieres es desaparecer.

La música de fondo se siente a lo largo de un segundo sujeto a los mundos de aquellos que no sueñan, aguilas sempiternas que arremeten contra sus dedos, ahora vuelan, luego descansan para después perderse en el abismo -que mira dentro de todos nosotros- empero se niega a si mismo cuando cae la noche.

Ahora en la perenne ilusión de verano se va acercando una idea que delira junto a mí -y también junto a ti aunque no lo creas- y en pretérito el cielo sueña, sueña imperfecto, y fantasea con sus meses eternos. ahora el cielo aprende a desaparecer y se hace azúl... un azúl muy profundo.

No hay comentarios: