martes, marzo 20

Manías y verborreas (lo que no digo)

Estoy esperando constantemente, a que llegue una de dos:
- La hora en que me llegue ese episodio psicótico que me becará una vida dentro del pabellón psiquiatrico del hospital general. *(probable)
O
- La hora en que diga lo que diga y me arriesgue a arriesgarme y así dejar de estar como oligofrénico, todo esto con el solo fin de ser feliz por fin y ser completamente ajeno a mi mismo (como loco pero no tanto) *(mucho más probable)

De una u otra forma tengo que aguantarme a mi mismo y a mi mente que le da por hacer alocuciones con no se qué instancias que desconozco, y desde hace mucho todos andan temiendo que me agarre la locura y me trajine por inusitados parajes... además que me dedique a malvivir por las calles y de buscar lo que fuera que fuese y de no encontrar consuelo ni en las palomas de la plaza.
No sé che, me gustaría tranquilizarlos un poco, pero ni yo estoy tranquilo con las tonterías y desmanes que a menudo hago, ¿Qué será? creo que poco a poco voy a tener que despedirme de mi buen juicio y comenzar a cambiar las personas por imágenes que vivan solo en mí. Pero esto me depara mi propio ser, será no más que tengo que estarlo aceptando...

No hay comentarios: