viernes, marzo 23

Antes que termine el Día

Ayer tus ojos contaban una historia diferente a las demás, pero con el mismo final. Una voz trascendía las paredes con cierta fuerza, abierta de par en par de las pupilas del tiempo que se había consumido junto con nuestra arena, alguién gritó, tu solo dijiste "si".

Suponiendo que el horizonte termina en tus cabellos, que aunque creo que imperas hasta en los avernos; sabré el dia que continúa que no existe miedo a la muerte, si aunque sea nos juega la suerte, que nos de una sacudida que sea lo suficientemente fuerte. Aparte de eso encontré lugares por mi cabeza donde me siento seguro, lugares donde el aire se respira más puro, buscando y caminando me encontré entre tus manos, y ahora escapo de todo. Serás mi mundo entero, o mi universo que perdido vaga por una ilusión venida a menos, perdida en vano; diluida entre tus manos.

Corrí a través de la tormenta para apartarme de los finales felices, "solo puedo esperar" le dije a mi desconcierto, y sin más acierto seguí caminando hacia donde se refugian las estrellas. las más bellas y sublimes, y aunque se me distorsiona aun más la mirada a través de los jardines, concuerdo bien en que a partir de ese día se hizo más pacífica la lluvia, y sé que desde aquel día en mi alma ya no diluvia.

Y por encima de todo está el silencio que sé que te vuelve loca, que toma el embrujo tácito de tu boca y lo lleva al cuarto menguante de la luna, que más ya no es luna ni ninguna; solo una flor hehcada al olvido, solo un olvido que ha crecido, solo eso y la imagen que de tus ojos se desprende se ha hecho luz que encandila cualquier movimiento que me atrevo a dar, sin embargo pienso continuar, con la conciencia de que poco a poco me pierdo, y en tal peripecia me acuerdo del momento claro en que te vi llegar... para nunca más marchar.

2 comentarios:

2doMedicina dijo...

Una de las cosas más hermosas que le leído en mi vida, Raúl..

Estás enamorado o eso creo. Vivelo!

Raúl dijo...

lo hago, lo estoy viviendo, si es o no es, el tiempo se encargará de dilucidarlo, yo esto bien así,
gracias Dani!