sábado, marzo 17

Psicoalmuerzo y demás tucuymas

Sábado era (bueno es todavía) no me parece escribir esto pues a menudo he sido enemigo de la literatura testimonial, pero a riesgo de desdecir mis costumbres sacrosantas, voy a escribir lo siguiente.

Fiesta! pompa y sonaja por todo lado, y la infaltable chela, las rubias mal pagan dice... pero hacerles entender eso a los amigos de la beberecua (que también son mis amigos) es medio dificil, nadie se percataba de lo que estba pasando entonces, y mejor aún.

Pensaba que se iba a caer el cielo, amaneció jodidamente encapotado el cielo, y en la radio decían que un frente frío llegaba de argentina y amenazaba con aplanarnos el ánimo a plan de lluvia granizo y otras desgracias cataclísmicas (claro, vivimos en La Paz) de ser así entonces estábamos jodidos. Pero no! "Sun, sun, sun here it comes!" nadie mejor que los beatles podían cantar "here comes the sun"... y nosotros decíamos "It's all right!" debe ser así, yo le agradecí a san Pedro, Dios, Eolo o sea cual sea el que con tan digna muestra de aprecio nos bendecía con un día relativamente agradable. (mi reloj solo daba 2 horas más)

4 de la tarde señor! no llego... ni así llego temprano, y disimulaba la risa que ese par de chanchos me producía (unos que se peleaban por una bolsa de galletas) y qué será al final, debe ser que la ví subiendo con dirección hacia mí... no puedo creer que mis rodillas lleguen a temblar de tal forma. Qué será me pregunto todavía... pero respuesta no quiero hallar todavía.

y me da tanta risa, me da risa que el Nelson me agradezca el haberlo salvado el año pasado (de circunstancias nada agradables) o el Pepe se haya metido en el "Mister Chela" o el concejo de la Liu de arriesgarme de una buena vez... o la llegada siempre triunfal del Will que es el ser más querido del Psicoalmuerzo, encima el boliche se inclina a saludarlo, grande el Will.

y me doy risa yo... en mi asientito y al lado de la Di (diana) que acompañaba mi soledad y se reía de las ocurrencias por demás tontas que tengo. llegó la noche y nos fuimos, no se che.. qué será, ahora si el desconcierto se apodera de mi cabeza

Salud a la salud de todos... aunque sin chela (que vergüenza)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja...relatos y memorias...reportero de la gracia.

Va uno y quien sabe si habra segunda parte, de todas maneras de eso igual nos estaras contando.