viernes, junio 1

Olvidar el recordar olvidarte

Recordaba tu esqueleto recostado en la sombra del zaguán. Te recordaba del todo en aquello que soñé, y tal parece que me inventé un recuerdo... quizá un recuerdo que brillaba solo para mí. No me acuerdo de tu cara o tu cabello, me acuerdo de vos aunque no recuerde tus palabras, me acuerdo, me acuerdo. y no me veo a mí. o me reprimo, ya no soy el de mi espejo,me veo y pregunto "¿qué has hecho contigo?". o me veo lejos, pudiera ser que no existo.

Existo si de alguna forma vos recordaras mis palabras, si se te configuraran en la memoria aquellas tardes de Marzo, tan solo si exisitiese un resquicio entre tus memorias, entre las imágenes que se conforman por tus ojos. Existiría cuando tal vez pensaras en el quinto silencio después que dijiste tu nombre, existiría cuando tus manos se calienten después de una fría mañana y un tibio amanecer. Existiría si melo pidieras o si al fin y al cabo terminara de escribir esta dependiente alegoría de conclusión

1 comentario:

Azul... dijo...

Me dicen tanto tus palabras... qué cosa cuando el corazón se mete en el medio de todo lo que hacemos, vemos, respiramos, degustamos y palpamos...

Un bessito!