viernes, junio 8

Eternas Sombras

Te regalo una canción que robé del fango, no tengo más, pues el cansancio muerde mi alma, mientras busco respuestas en el trampolin de tus palabras, cuelgo sentimientos en la horca del crepúsculo. Se pone el sol en las manos de los hombres, y siempre como la primera vez que viste el amanecer.

Si vieras las pocas esperanzas que me quedan en la bolsa de arena que llevo en el cinturón, si vieras como yo, tus ojos, si vieras el ambar que brilla y la rutina escarlata de tus labios, si te vieras, me verías a mí en tu alma monocromática. Pues todo cambia en la tierra y en el infierno; y como todo cabia, te veo a tí y tus uñas arañan la arena de los mares calmos; pero aún eres sueño, eres pesadilla y te fuiste al comenzar a clarear el día... tu voz de fuego me mira.

La realidad se dibuja a medida que sueñas, tus ojos adormecidos buscan con presura las eternas cosas del ignoto arte de resucitar. Abarcas universos y abrazas la existencia, eres antivida, oscuridad y fin de todo, eres principio. y no importa lo que haga, todo me conduce a tí; aunque mutile mis anhelos. Ahora quiero beber la luz del rubí que te alimenta, entre las huellas que salen de tus espíritus, deseo probar el almibar de tus almas. y entonces devora mi corazón, ensucia de miedo mis noches, y desaparece mis noches, mis calles. hazme eter.

Dejo enfriar café tras café, los cigarrillos se consumen a si mismos sin fumarlos y el humo impregna cada montículo de la desgarbada imagen de las fotografías, vienes del polvo y caminas por él, entre vientos color esmeralda, estás prohibida, y caminas de a poco, tus pies finos afilan las cuchillas cuando bailas innominada entre los dominios de las sombras, las sombras que son eternas.que te miran por dentro.

1 comentario:

Paola R. Senseve T. dijo...

Yo también me quedo sin adjetivos...