viernes, junio 8

Las juventudes sónicas

A veces extraño esos sonidos que me desesperan, ese rock tedioso, las melodías teñidas y repetidas, a veces extraño a los genios; escuchando "What a waste" me sentí como en otra época, me sentí frágil, me sentí como en años en los que no hubiera estado escuchando esto.

Escuchando la Canción de Alicia en el pais, un disco del 92, o escuchando Vox Dei, un disco del 73, escuchando uno de Almendra, Ayer estaba cantando "Silvio" de Dylan, o Gricel, la versión que hiocieron el Flaco y Fito Páez... y ahora que lo pienso... mi generación está muriendo sin haber dejado huella, más que una generación X, una generación en incógnita... imaginaria. No hay nada más representativo que la mediaticidad de nuestros artistas... todos son de generacion pasada... en serio todo murió cuando se mató Cobain?... no se y me preocupa, no es un tema pa discutir, es un tema para preocuparse...

Y la luna llega de nuevo... What a Waste

No hay comentarios: