jueves, mayo 31

Ahora que Estoy Lejos

Ahora que estoy lejos, comienzan esas palabras secas a rodar por mi cabeza, crece un tanto el volumen de mis poemas y comienza a languidecer mi corazón.
Ahora que estoy lejos, juego a que mis sentimientos se hagan una madejas, bailan y me abandonan aquellas musas, y comienza a languidecer mi corazón.
Ahora que estoy lejos, los versos no tienen bises, ni mucho menos tu canción; los versos endecasílabos no riman y comienza a languidecer mi corazón.
Ahora que estoy lejos, pese a que no duermo, busco en el cielo iluminación. Y a pesar que no me llega la inspiración, comienza a languidecer mi corazón.
Ahora que estoy lejos, escribo tanto que me pierdo, pierdo materias y me gana la desazón, voy a plantearme el ponerme a estudiar y comienza a languidecer mi corazón.
Ahora que estoy lejos, no recuerdo cuánto tiempo he dejado de pensar en tí, y aunque quisiera volar cerca tuyo a tu nube, comienza a languidecer mi corazón.
Ahora que estoy lejos, cuando siento que no puedo verte, cuando te tengo que oír entre vacilaciones, cuando puedo dejarte ir, comienza a languidecer mi corazón
Ahora que estoy tan lejos, qué harías tu si te envío esta pena, la conviertes en tu emoción, me concedes una pieza para bailar, y comenzara a languidecer mi corazón.
Ahora que estoy lejos, empiezo a quedarme viejo, escucho canciones de dylan, joplin y joe cocker... y adivina qué... si, en efecto... comienza a languidecer mi corazón

No hay comentarios: