Por más que pienso, pienso y no dejo de pensar, no encuentro respuesta a tu tóxica manía de sorprenderme, será mejor que deje de pensar. Por más que duermo y duermo, no logro soñar de nuevo, me amanezco con las estrellas más graciosas que jamás haya visto y a tu lado el espectáculo nocturno se hace aburrido... aunque a veces tu también me aburres.
Por más que escribo y escribo, no logro superar, quizás esperar porque a mi parecer tu sigues brillando por ahí, aunque a veces dejes de brillar, suele no importarme -tal parece que eres acertijo- tal parece que te mueves dentro de mi. Pero ya lo sé, me dejaste el domingo para que me acuerde de vos, y para que salgamos a deambular por esos parajes deshabitados. Visto desde vos, eres un osciloscopio, yo soy un péndulo de moraleja llana. somos un espectro dealmas fundidas en medio espacio y cuarto lugar deshabitado, los otros tres cuartos están habitados por el silencio, su soledad... y tú y yo.
Tu corazón se exilia entre los sonidos de esa fiesta de santo, y volvemos a vernos en la habitación de mi memoria (donde no encuentro muchas cosas que olvidé) me ves a los ojos y escapas... como cada día que comienza...y vuelves un mes después... sonriendo, que será de tí y de tus ganas de sorprender.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Entre Julio y Septiembre es cuando el calendario hace su Agosto
Se lee melancólico, trágico y un poco desgarrado...
Me gusta.
Saludos desde Santa Cruz también...
Yo cumplo años en agosto!! XD...
Raul, muy bonito lo que has escrito, y no se, es genial que te sorprendan, no te parece?
"Déjame ser tu única estrella"...
Me hiciste recordar esas palabras, tan recientes, tan borrosas, tan contradictorias...
Publicar un comentario