jueves, mayo 17

De ti

A quien corresponda:

Se dice por ahí que desde hace algunos meses no has habitado en mí, tal parece que no vas a entender lo que se debate en mi cabeza destruida por los resucitados anhelos de la fuerza con la que te espero. Qué sombra cruzada la tuya, que me mira, me toca y escapa. Estoy esperando, puede ser que espere de ti un solo desdén. Puede ser que no existes de nuevo, acaso te he inventado otra vez?

Y es que estoy desesperado otra vez por hallar algo. Quizás un algo, o algo extraño que no crece con la hierba, estoy buscando lo que se mueva entre debates. No pares de soñar, o no duermas el pasto que te pinta verde, que te hace arcoiris, que yace en tí. Como yo vivo o muero, como yo que muero en tí.

El ala oculta de tu noche oscura, tal falacia del laser que se refleja en tu pupila que me refleja y en la que me veo antes de padecer. Tu noche, que se convirtió en mi luna. tu negra blusa, tu pelo recogido. tu atípico aroma a lozanía. El cigarro que me estoy fumando... la tos que me ataca... prometo que voy a dejarlo. (ojala pudiera dejarte como al cigarro)

2 comentarios:

2doMedicina dijo...

Ójala puediera dejar de leerte, no puedo, imposible...

Ójala pudiera dejar de decirte lo bueno que eres, pero no puedo, lo maravilloso de tus post sólo incrementan mi deseo de recordartelo.

Azul... dijo...

Coincido con mi verdecita tocaya: qué bárbaro, qué manera de escribir...

Besos!