lunes, mayo 21

Lo sencillo


Sentada y sonriente, con aires de musa reincidente, estás -te encuentras- estás ahí estática en el tiempo, dividida entre mi consciencia y la realidad del hielo de esta enorme ciudad que muere en el frío -y que resucita en tu calor... qué embromar- Estabas, estás, y no estarás. Y yo me pierdo en tus ojos oscuros, como siempre lo hacía.


Prevaleciente ante el tiempo y el espacio, brillante en ti misma, maldita hipnotizadora que me cuelgas del cielo al cual llegaría de no ser por el techo que me detiene. Así musa confusa, hecha metáfora o metonimia o en lo que sea que te conviertas. Caes tropezando con mis propios sueños, has vuelto de tus vacaciones musa de oscuros ojos, de misteriosa mirada.


Y al final, acabo traicionando a la tierra, al cielo y a ti misma, musa disimulada que tornas en armonía. los relojes se paran del cielo a La Paz, y mis palabras se separan en apariencia; y estás de nuevo, como fenómeno inalterable, como variable constante, o como muchas de las cosas ilusas que inventa mi cabeza, puede ser... pudiera el tiempo... y es que solo sonríes.

2 comentarios:

Azul... dijo...

Como siempre, un disfrute leerte!

Un besote!!!

Mara dijo...

Lindo, Muy Lindo!