lunes, mayo 14

La canción más alegre del mundo

Hay un hogar cerca tuyo, posees un aroma inconfundible, posees millones de ases de luz que encandilan a los murciélagos, abres los ojos y comienza la magia. Abres la mente y desaparece el momentáneo recuerdo de las mañanas en que despiertas y dices "mejor que la muerte". Otro día y no hago otra cosa que pensar en tí, debería desperatarme del sueño de soñar, o soñar un momento en el cual me despertase, pero desespero y me miro. (el sonido de lo que tu odias se comparte en el infinito con el medio ambiente) Te asciendo entre mis venas, te atrapo con cada palpitar frío... Pero te dejo ir al anochecer, justo momentos antes de que una estrella fugaz detenga su destino.

Hay un perfume cerca tuyo, agradable y tibio, conciliador; hay sueños, vacilaciones, almas que cantan, armas que no hacen daño, pensamientos que yacen muertos víctimas del tedio. Así cerca tuyo me encuentro yo aunque no me sientas, aunque no confíes en mi. La canción más alegre del mundo acaba de morir en mis manos, la magia no se atrevió a danzar entre mi teclado, las imágenes en mi cabeza se han disipado por paisajes dispersos y turbios. Te veo a tí, te contemplo y aseguro la camisa de fuerza,m la canción más alegre del mundo toma proporciones realmente tontas, ya casi está empezando a parecer una canción de Arjona... y eso me pone muy triste. Mejor la paro aqui... será mejor para tí. (víctima de las estúpidas aliteraciones de una mente ociosa)

No hay comentarios: