jueves, mayo 3

Una canción desesperada (otra más)

A la hora de la hora decirte unas cuantas cosas quiero; que la vida ya no es vida sino solo un agujero, o que me enloquecen las horas que pasan y no te veo; o que quizás otra vez siento que ya no te creo. Ahora que no digo, "que pase el tiempo" creo que tal vez ya no me importa, que aunque todos me destruyan y me lleve la muerte corta, ya sé que no podré buscarte más en los sábados claros y cortos... A no ser que me sacrifique y te entregue esta vida y todos sus abortos.

Puede ser entonces que no tengo más mentiras en la lengua, puede ser que ya no te puedo pedir que me cures las heridas durante la tregua; o en cambio será que te llevas el silencio con tus risas blancas; dime entonces por que no te vas un poquito a la mierda y avanzas?. Te digo que pares el pensar y el ser de una buena vez ¡carajo! Que me dejes para dejar de quererte y para parar esto de un solo tajo. No sé, te digo, parece ser o será que me he peridido, y no jodas más, si te vas vete que ya me tienes podrido. Ya engañarte no puedo, seamos realistas, te he mostrado todo lo que siento, ya no puedo ocultarme en tu regazo de la noche clara y oscura ya no te encuentro cada que veo a la luna brillante y pura... si supieras entonces que me pasa cada que te miro y miento, sabrás de buena manera que acontece en mi corazón: eso, eso te digo, es sufrimiento.

No me calles, no me mires y no me cierres los labios, no te pierdas pobrecita en absurdos corolarios; no ves acaso que estoy hablando por derecho propio? pues chica te digo, no soy ni tu socio ni tu novio. Ahora pienso que ya no se puede hacer más de lo que se hizo, ya no se puede deshacer aquello que un día fervientemente se quizo. Si de entenderme no me entiendes, pues toma tus rosas y hazlas ramo... Acaso eres tonta o que te pasa? ¡Que no entiendes que te amo!

2 comentarios:

2doMedicina dijo...

Una gran rima e inspiración se nota en todo el texto!. Me gustó...

Raúl dijo...

jaja que weno que te gusto, es gracioso lo que puede salir cuando uno está borracho... nos seguimos leyendo Dani!