jueves, mayo 10

Reflejo

Me miro en el espejo y no me reconozco, de nuevo. Deja de gritar pobre humano, deja de verte en el espejo roto de tus deseos, deja de consumir, zombie esclavo de la publicidad. Deja de verte en el televisor, rompe a tu carcelero, ya no le obedezcas. Deja que te lleve el alma, la música y los libros. Deja de verte en el espejo de lo que ellos desean de ti, deja morirte en lo más próximo de tu propia vida. Tu vida no es una sit-com.

Déjame verte a través de las sosegadas tardes, deja que tu vida escape del prime-time, del horario de protección al menor... déjame que escape del horario de protección a los tristes. Ponte atento, no dejes que manejen tu vida. El tiempo está cerrado por derribo, tus silencios están carcomiendose entre memorias altisonantes. Más déjate llevar lejos del cúmulo de propaganda, lejos, tan lejos que no nos alcancen sus números, sus estadísticas... y sus tonterias... yo quiero ser tonto por mi mismo. Me miro en el espejo y no me reconozco, te miro y te dejo ir. Adiós Raúl será mejor que no vuelvas.

4 comentarios:

2doMedicina dijo...

A veces me siento así, me miro en el espejo y no me reconozco, a veces no se si estoy así, porque no se diferenciar lo que reconozco y lo que no, como ahora, quizá...

Azael dijo...

denzo viejo... pero a veces todos volamos sin darnos cuenta que nos estamos perdiendo

Anónimo dijo...

Si decirnos adios bastara...pompa y jarana en mi despedida hiciera.

Pero hay mas...siempre hay mas, creelo o no, pero siempre hay mas.

(que conste que no es slogan para el Evo)

Raúl dijo...

Debe haber, a veces es mejor no mirar al futuro, que venga no más si se atreve.