lunes, octubre 1

Just to see you (Sometimes I fly)

Como un bisturí, tus labios han separado las costuras de mi alma, y sin más que una pequeña amenaza, ya no me atrevo a separarme de cada uno de los cúmulos, de la luz y la sombra y las hebras de cada una de las comisuras de tu alma, de las heridas de tu espíritu, del despertar de nuestros ojos, de todo lo que aparece entre las lineas de tus labios. Te sigo hasta el final.

Como un escalpelo, tus dedos han logrado abrir cada soldadura en mi pecho, cada fragmento fusionado; y de nuevo, tu brillo, tu sonrisa y tu despertar, han logrado incendiar cada uno de los umbrales de mi silencioso caminar, entre cada ciclo, tus ojos han logrado encender a los míos. Con un énfasis extraño te veo; y persigo tus pasos, las voces que nos circundan se apagan poco a poco.

Como cualquier otra cosa que la figúra retórica pueda adoptar, como cualquier otra forma que se pueda hallar en mi mente para construir una oración un párrafo o un escrito, tus imágenes destilan parte de mis sujetos y mis predicados, se entrelazan con las analogías más extrañas de mi discurso. Como el pequeño silencio que se convierte en metáfora, como cada mirada que me habla, estás tú en este momento que se eterniza, y un pequeño beso metonímico termina por destrozar toda la lexicografía, vocabulario y gramática que aprendí los últimos años. Me quedo suspendido en vos, y me sorprendes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

raulex .........te cuento que tengo un libro de Cortazar auspiciado por "LEXOTANIL". JA increible, deberia auspiciar a muchos mas digo yo
-Will-