martes, octubre 2

Libertad

[El claro y marrón brillo de tus ojos a veces me comunica dónde estamos;
entonces te haces indómito ser que camina entre el fuego y el congelado anhelo
de mis muertos] Te quema la piel de las manos, te quema la leve brisa que sopla
tus cabellos; aquella que acaricia tus mejillas y tu sonrisa. [Después] del después y
antes [del infinito] me habla tu silencio, [y así habla el mío] Te dice que no
conozco el futuro.

[Te hablo] me miras, y a veces no te vuelvo a ver; [en una extraña movida], te llevas de nuevo mis palabras [más no te vas] y por si te quedas, te veo, me quitas las palabras. [Entonces vuelvo a verte a los ojos] a tu mirada marrón, al brillo claro [al extraño aro alrededor del iris de tu ojo izquierdo] que me gusta tanto. Te miro y no dejo de pensar en vos.

[Quiero ser] y si tal vez estar entre tus manos y que me hagas pequeño. después verte a los ojos y desaparecer en vos [liberandome del mundo] vos eres mi libertad... [aprisionada entre tus dedos] te veo...

3 comentarios:

Lapa dijo...

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar.

natalia dijo...

Prisionero de la libertad de alguien.

Vuelo libre acompañado del hilo atado hacia una pierna tuya y hacia una pierna suya.

Bueno leerte...

2doMedicina dijo...

No se, me parece lo mas romantico que has escrito, por fin ella no se va o por lo menos, algo cercano ;)