martes, octubre 9

Dormir

Despacio, el sueño se apodera de mis párpados para caer tendido en el silencio, para caer un poco ausente de mi cuerpo y no sentir mis costillas... Te entrego mis huesos, te otorgo el control de mis cartílagos para que hagas con ellos lo que te plazca, y yo de sueño me dispongo a huir un poco de este lugar (para seguirte)

Omite la velocidad, tiende tu mano, me dispongo a dormir por un rato, para después verte de nuevo... ya en la realidad (y percatarme de que ya no estoy soñando) y te miro denuevo a los ojos y sonríes.

Todo se vuelve un mundo diferente, ausente de su propia realidad. y ahora estás vos en mi sueño, y a mi lado siento tu calor, tu aroma... y la realidad

(decí por Dios, qué me has dado?)

2 comentarios:

Fer dijo...

Que tengas dulces sueños amigo Raúl ;)
besos

2doMedicina dijo...

Sera que te ha dado una pastilla para soñar?

En fin, me alegran estos post de tu parte, son tan romanticos, tan tiernos y en parte tan alegres! ;) No se, me haces suspirar..