domingo, octubre 7

A veces no tienes dónde esconderte... (tango)

Not just the same thing, keep my feelings close to you.
/
Hubo un pequeño silencio, se miraron a los ojos y jamás encontraron lo que estaban buscando en los errores de cálculo; porque la única contradicción es el cielo, y además, su propia garantía del edén más próximo. Sentados en el eclipse, se imaginaron en las estrellas, mientras las piedras cortaban y herían sus manos, herían sus esperanzas. Mientras tanto se lamían la sangre.
Caminaron juntos abstraídos de la realidad, fundidos el uno con el otro, con sus manos fusionadas en una maraña sin sentido; caminaba con los ojos vendados, sangrando por la boca, con la carne trémula, con los músculos tensos y la piel electrificada. Paso a paso al infinito recuerdo, poco a poco el infinito parecía más pequeño. Les temblaba la mandíbula, y tenían los corazones congelados... caminaban poco a poco.
/
Caminaban entre el último respiro, y al inhalar sus almas estallaron, el sin número de colores alternativos que despuntaron en un pequeño amanecer, se borraban de su destino / ciertos zumbidos retumbaron, resonaban sus gritos en su ciega oscuridad, pues no comprendían la magnitud del vibrar de sus gargantas, y destrozaban sus cuerdas vocales -con sus garras estiraban una a una sus venas hasta lacerarlas- Después se convirtieron en lágrimas, ambos tornaban su alma en agua, y se embriagaron del horror de sus venas al viento.
/
[Inhalaron la ponzoñosa atmósfera que los circundaba, sus pulmones se llenaron de muerte.]
En el tumulto y bullicio, su romance se chorreaba entre sus labios, caminaban de un lado para el otro, con la vista perdida hablando y murmurando en voz bajíisma, casi cantando /una canción desconocida/ En sus máscaras de carne se hizo presente ese rictus de amargura teñida con el odio de su enfermedad, se hallaron besando el espacio vacío, sus ojos se perdieron... sus supiros se ahogaron, el mar calmó su soledad, el aire exhalado disipó la tempestad.
/
[/y en el infinito, sus voces se hablaron de nuevo, y el aire comnzó a vibrar\]
/\
Not too obvious, see through my inner self
Too dangerous to destroy my own knees

1 comentario:

Azul... dijo...

A ver, niño... Ud se ha planteado seriamente publicar sus escritos más allá de un blog???? Porque es que es una maravilla todo lo que te leo!!!!

Un besote!