miércoles, octubre 24

duh!

...And all that sarcastic eyes sorrounding me, every single day... between this sketch... you're smiling

Desde caminar, entre una y otra de las calles de este lugar, desde tu mirada y tus manos. Desde la breve y efímera tarde, o desde mi escondite -que suelen ser tus brazos- desde aquellos lugares donde nos perdemos... Desde todo ese mundo extraño, nuevo, reluciente y palpitante una luz casi carcome la noche que nos persigue -ahora estoy perdido en vos- y nos ilumina el brillo que surge de nuestro estallido.

Se hizo brillo la tarde, se hizo algo entre la memoria -media locura- se convirtió en la noche...

(te regalo mis huesos de nuevo) Te regalo de nuevo mis miedos

2 comentarios:

Azael dijo...

buenisimo raulito eh... esta capo este

Paola R. Senseve T. dijo...

Buenísimo como regalar tus huesos.
Como concentrarte en un momento.
Como tus poesías.

Besos!