martes, octubre 16

Lunes por la tarde

20 poemas inconclusos,
31 razones para suicidarse,
34 razones para morirse,
una razón para estar aquí -escribiendote-
un gato triste,
6 canarios afónicos,
12 tangos,
8 boleros,
9 canciones,
un blues,
4 rock'n roles,
2 corazones en común,
6 almas itinerantes,
3 espíritus condenados al infierno del dante,
4 ilusiones de pertenecer al cielo.
2 besos tuyos antes de partir.
7 noches continuas,
16 tardes aquí.
una mañana iluminada,
18 años sin tí.
10 dedos entrecruzados,
5 palabras: "y sin embargo te quiero"
una nueva piel,
una película medio tonta
5 minutos que se convierten en horas a tu lado.
5 horas que son suficientes para enamorarme de tí
3 veces recomenzar.
2 veces aprender a perder el miedo.
un miedo para ambos,
26 sentimientos en contra.
uno y medio a favor.
tu y yo.

6 comentarios:

Fer dijo...

Guauuuuu me encantó. Después de todo es una buena cuenta no? ;)
besitos

Libelula dijo...

Al final, nos damos cuenta que los números no nos atan a nada.. pero vaya que cuantifican algo...

Paola R. Senseve T. dijo...

Seriá demasiado bizarro que te diga que es increible como me identifico con tus letras?

Es grave eso de sentir parecido. Bien por los dos y mal por los dos, no?. Sé lo que duele. Y sé lo que cuesta parir las letras.

Anónimo dijo...

sabían que bizarro en realidad significa valiente? no se porque lo usamos más bien al tratar de decir algo como extraño o surreal...

Anónimo dijo...

Muy lindo, a mi tambien me encantó...quizás también porque logro identificarme, especialmente con las últimas líneas...

Gabriel dijo...

Buena lista; tengo una parecida.
Saludos desde Buenos Aires.