martes, noviembre 6

ctrl+alt+supr

De nuevo etoy en blanco, como si todo se me hubiera borrado de la cabeza, como si hubiera sufrido un breve shut down, mi mente está limpia, sin palabras, sin imágenes, sin nada que se interponga, sin pensamientos ni razones.

En menos de 31 segundos acometieron a mi memoria los momentos que hasta ahora he pasado contigo; en menos de 23 segundos las imágenes de sucesos y acontecimientos llenaron mis venas y mis pulmones; en menos de 17 segundos pude sentir tu aroma, la suavidad de tu piel, la electricidad de tus labios, el embrujo de tus ojos; en menos de 6 segundos recordé tus manos, tu cintura, tu sonrisa inolvidable, en menos de una milésima de segundo las terminaciones nerviosas de todo mi ser me recordaron tu presencia.

Es suficiente, porque ya no me alcanzan las palabras para decir que quiero que estés a mi lado justo ahora, ya no me alcanzan las figuras retóricas, ya no me alcanzan las metáforas, caray que ya no me alcanza la poesía, ya no me alcanza la retórica. Ya no me alcanza nada, más que este profundo palpitar, esta electricidad que corre por mis labios al anhelar tus besos, no tengo nada más que esta paciente espera. Y la ilusión de la reminisencia

6 comentarios:

2doMedicina dijo...

Si no te vuelven a alcanzar, espero que sigas escribiendo las cosas buenas que escribes... Muy lindo tu texto, afortunada tu musa!

Fer dijo...

guauuuu amigo! y decis que estás sin palabras, yo creo que estás empapado de sentimientos y palabras maravillosas. Disfrutalos mucho!!! besitos

Azul... dijo...

el título del post me encogió las tripas! qué se yo, pensé que te despedías y me espantó...
el post en sí, como siempre, una delicia, ese vaivén que nos mece entre tus palabras, hiladas perfectamente, incluso cuando, según tú, dices no tener inspiración... ya quisiera yo para mi la milésima parte de tus musas!

Muchos besos!

Azael dijo...

loco... creoq ue ahi hay mucho serendipiti, cuando las palabras nacen sin previo aviso eh
te dejo una brazo haber si nos vemos ire oruro para el cobate

Paola R. Senseve T. dijo...

Raúl..sólo se necesitan unos segundos.

Me gustó como te quedaste sin retóticas, sin metáforas...interesante imágen.

Que estés muy bien...besos

pipipulpul dijo...

Hola que tal, lo primero felicitarte por tu blog.
Te escribo este mensaje por si estarias interesado en sacar dinero poniendo publi en tu blog, publicidad de google adsense o de lo que tu quieras , estamos haciendo un foro donde vamos a reunirnos un grupo de gente para crear una cadena donde cada uno pinchara en la publicidad de otro y asi sucesivamente, para aumentar el dinero y cobrar dinero.
si estas interesado, entra aqui.
http://209.44.113.146/foros/viewtopic.php?t=29140&start=20
Registrate y pon un mensaje en el tema que ya esta abierto diciendo que quieres entrar.
Gracias y hasta la próxima!