domingo, diciembre 23

Wish You Were Here

Después, desesperadamente, pensaba en volver a caminar un poco, en visitar todos esos lugares que olvidé visitar... Caminar de aquí allá, como cuando aun mis zapatos estaban pegados a este lugar que ya no es más mi hogar, más ahora, estoy lejos de vos. Y me quedo viendo el techo como infatuado con alguna especie de imagen dibujada por donde se escurre la pequeña lámpara que me ilumina... escucho cada canción y se me hace dificil pensar... Ok, temo aceptar que no tengo nada mejor que hacer que mirar el techo y esperar a que salga el sol.

Y me veo aquí esperando al amanecer para salir a caminar, despejar la mente, esperar y esperar, con paciencia y determinación, aprendiendo a tocar la guitarra, componiendo una que otra canción... intentando que no salgan tan cursis como las anteriores.

Estoy un poco perdido; sí, lo sé, estoy un poco despistado, casi como siempre, estoy y no estoy a la vez... y estoy un poco asustado también...

Somos dos almas perdidas nadando en una pecera, hallando los mismos miedos viejos... Wish you were here.

3 comentarios:

2doMedicina dijo...

Una buena cancion de Pink Floyd.

Me encanto esta parte: "Somos dos almas perdidas nadando en una pecera, hallando los mismos miedos viejos... Wish you were here."

Me encanta como escribes, Laur, jamas me cansare de decirtelo.

Que estes bien, loquito!! Abrazos, besos y Feliz Navidad. Por cierto, cuando todos tus primos y tu se reunan, mandales saludos, aunque quiza ya para ellos sea una extraña...

Paola R. Senseve T. dijo...

Wish you were here...
Son deseos de navidad???

Felices fiestas!!!!

Azael dijo...

incredible... hay man es denzo llegar a es e punto, pero a caminar y andar

(parece lo mismo pero no lo es) sal a fumarte algo por la 6 de octubre y habla con alguien sentate a pensar y que los acordes vuelen con las letras