viernes, diciembre 14

Silly Love Songs


Porte/ Sesión 1: Acelerando mis latidos 18/12/87

Y sé que soy un fantasma, y tengo entre mis manos tus calles y avenidas, el humo de tus ojos, la lozanía de tus labios. Sé que soy un fantasma, y que me tienes atrapado entre un montón de cruces y entrevistas postergadas, sé que me aprisionaste entre mis libertades y entre mis elecciones... a veces, soy tu fantasma favorito.

Sería hace un mes, tal vez, o quizás más, que en el silencio se hicieron claras ambas voces, sería hace más de miles de años en que dejamos de contar el tiempo, y tal vez, fue ayer. Al lado de las lámparas incandescentes te acostaste por un momento apoyaste tu cabeza en mi hombro, me miraste y cerraste los ojos por un instante; cuando el mundo está al borde del colapso, solo faltas tú para elevar la frecuencia de mis latidos... y el mundo se desencadena.

A veces las personas necesitan llenar el mundo con tontas canciones de amor

3 comentarios:

Paola R. Senseve T. dijo...

Yo soy una de esas personas.

Me saco el sombrero por tus letras...

Besos!

Adrián dijo...

El tema es de los Wings no? bueno, yo tb soy de esas personas q "pone canciones tristes para sentirme mejor", como canta Cerati, claro q este no es un ejemplo de canción triste, pero tus palabras soprepasan cualquier intensión de mostrar lo q una canción de amor, o mejor dicho, lo q el amor como sentimiento puede inspirar.

Azael dijo...

a veces hasta pienso que eres mejor que yo jajaja

ya en serio, cuando quiero leer algo bueno y sentarme a meditar vengo eh... vengo a oir lo que mis ojos me dicen de tus letras..., querido amigo