lunes, diciembre 31

fuckin' new year

La forma más bella de morir es respirando, con el corazón cansado de latir, la forma más bella de morir es intentando y sin rendirse en absoluto.

Es el último día de este año, no tengo ganas de hacer esos clichés de ir recordando las buenas y las malas de estos pasados 364 días, las briznas de este cigarro van cayendo por el piso de mi habitación y solo mis pulmones llevan la cuenta de cuántos puchos me he fumado -en el tercero ya mi cabeza dejó de contar- Creo que ha sido como todos, un año espectacular.

No tengo intenciones de desearos felicidades, a vosotros que me leen ahora, les deseo alegrías y tristezas, puteadas, borracheras y crudas, días malos y días maravillosos, resignación y lucha, depresión y manía, tangos y danzones, les deseo que este año que viene vivan... y no solo existan.

Ojalá que el 2008 se acabe el mundo, y si no se acaba, pues velas y buen viento, rock'n Roll para todos, a seguir siendo los mismos, a cambiar se ha dicho, hagamos de nuestras vidas lo que queremos, hagamos realidad nuestros deseos y démosle un portazo en la jeta al destino. y por si no les gusta respirar, pregunten si venden pastillas para no soñar...

Un abrazo a todos ustedes y un brindis con champangne!

1 comentario:

Azael dijo...

hermano Feliz 2008 espero q la pasaes bien

http://www.youtube.com/watch?v=B0Mi0KT20hg

un recuerdo en mi despedida