lunes, septiembre 24

Lluvia

Sonríe el tiempo y te encuentro oculta entre mis costras, entre esas cicatrizantes heridas que no terminas de coser, entre mis párpados abiertos que desbordan con tu luz en su oscuridad, con tu brillo.

"Lo escuché hace unos segundos, era tu pecho el que cantaba, eran tus ojos que suprimían al mundo, era tu brillo y tu luz" - me sacaste la lengua, te divertías, mirabas al horizonte y tu mirada se perdía, y de nuevo mi mirada buscaba la tuya, y nos callabamos- "Tuviste uno o dos sueños, lo sé bien, a veces hurgo entre tus cabellos y encuentro resquicios de la muerte, siento su melodía y su aroma"- y sabes que me mata tu risa. " de nuevo, no digas más, es una de esas fortuitas ocasiones donde apareces entre mis sueños, y te apareces delante mío... no debería estar volviendo a casa..." y vuelves.

4 comentarios:

2doMedicina dijo...

Lo lei, y senti un amor tan puro, como algo tan grande, una alegra y un poco de diversion en todo, como si ambos jugaran y les gustara, como si no quisiera que terminaran pero al final ella tenia que irse.

En serio, suspire y senti como si me transmitieras eso. Besos, Laur!

Fer dijo...

Me encantó el escrito amigo
Un beso grande

Paola R. Senseve T. dijo...

Raúl, te inoportuno con una pregunta?

Un hombre, puede sentir así?, es decir...sentir cosas como las que has escrito?.

Mi pregunta es porque soy mujer y sé que tengo la capacidad de sentir todo lo que escribo, si es que no lo he sentido ya, pero bien podría. Desde los odios más profundos que describo, hasta las pasiones más locas y los amores más entregados. Desde mi posición de mujer es posible.

Pero no tengo idea cómo siente un hombre. Cosas tan fuertes y poderosas como las que escrbes?. O sólo son fruto de tu talento y de la magia de la poesía?..

Espero no te moleste responderme...

Un gusto leerte, como siempre....besos!

Raúl dijo...

Al final el final siempre llega Dani, eso es lo bello de todo.

Fer iwal pa vos, un beso!

Pao:

No importunas, en absoluto, supongo que un hombre puede sentir así, al menos yo siento así... creo que no puedo escribir muy bien si es que no siento lo que escribo, no puedo desengancharme de las palabras. supongo que es eso... no me creo muy apasionado... solo eso. gracias Pao, un beso y un abrazo!