sábado, septiembre 29

Cada vez que ries

No parece ser perfecto, ya te dije que apareciste en el momento equivocado, en el lugar definitivamente erroneo, en un instante que sin duda alguna no debió ser jamás, eres el error de cálculo, eres un 0,5 de probabilidad, eres el factor de quiebre, eres indudablemente una bella casualidad.

No va a ser perfecto, y no es una profecía, sino la más pura verdad; no va a ser perfecto pero eso está perfecto para mí, no existe un futuro, y me conformo con que llueva, con que nieve, con que brille el sol; me conformo con lo que suceda en el cielo, con los aros brillantes alrededor del sol, con tu voz en el vibrar del aire de esa melodía efímera que trastoca mis tímpanos, me quedo con vos, y que los minutos se vayan, que se conviertan en horas y tal vez en días. pero me quedo con vos, entonces me enamoro de tu voz y de tu magia -extraña magia que cambia las leyes neutrales de la soledad- me quedo con tu magia, prestidigitadora de mis sueños. Me quedo con vos y que venga un huracán, un volcan o la desolación. Estoy a tu lado

Imagina entonces que te debo una duda, una respuesta y tres poemas de verso cadencioso, cuatro canciones de otoño, un blues con esperanza, un rockanrol para soñar. Imagina las cosas urgentes, el vacío al desdcual me aferré e que me sentí electrizado por tu ligero andar, el vacío al cual nos aferramos ahora. No hay nada mejor que casa, y ahora puedo decir que mi hogar eres vos, no siempre, pero algunas veces encuentro un refugio en vos, cuando te refugias en mí. Por que eres la galopante espera, la apurada tranquilidad, mi ilusión más realista, mi más atenta distracción. Eres vos, por ser vos... por eso.

1 comentario:

Azul... dijo...

Raúl, que post tan hermoso y sentido! Como siempre, tus palabras llegan muy hondo...

te mando un beso enorme