lunes, julio 21

En retrospectiva y sin la negación (para salir de lo acostumbrado)

Pues, a decir verdad, no soy muy proclive a escribir estas cosas, no me agrada hablar sobre mi mismo (y hablar del espacio sin lugar ya es decir mucho) pero como que ya era tiempo de que le haga una breve retrospectiva a este lugar, pros y contras, logros y falencias... ya tiene más de un año, y la verdad me parece que quiero hacerlo.

Hoy me siento como el peor gusano de la existencia completa, mi autoestima me obligó a escribir eso. Estaba revisando las cosas que he escrito desde el Marzo aquél que se me ocurrio la idea de abrir un blog, y es interesante ver cómo el uso de palabras y demás artes gramaticales han ido mejorando con el tiempo... es agradable ver que han madurado; sin embargo el que no ha crecido nada he sido yo, a los escritos les falta creatividad, les falta explorar a mis escritos (o sea a mi mismo me falta eso). El mismo distímico tema de siempre, el mismo reflejo de lo que pasa dentro mío... a veces pienso que escribo más pero no mejor, a veces pienso que debería escribir sin ser excesivamente introspectivo.

Hasta hoy, creo que es suficiente por un tiempo; este es el lugar que se ha convertido en una especie de electrocardiograma del imbécil que escribe, del cobarde, del pobre narcicista sin autoestima. Y creo que seguirá asi, no prometo más, ni menos... solo que quiero seguir escribiendo.

gracias a las personas que han estado leyendo todo esto que escribo, a las que comentan, a las que pasan sin comentar...

Eso.

4 comentarios:

Charli dijo...

Como le decía al Beccar; "No somos escritores (por lo menos nadie estudió para eso, tal vez no aun)", entonces mucho o poco pedir de los escritos no tiene sentido.

Que el mismo tema, que el mismo tipo y no se que arcadas mas dices; ¿pues que querías?, mejor dicho; si quieres algo mas...pues búscalo, ¿no?

No se que esperas de lo que escribes, pero por lo menos espero que tu lo sepas (aparte del aburrirte de putearte y criticar tus propios pasos y remarcar dolores.)

Salud.

Anónimo dijo...

SINCRE!!!!!
Este espacio es mucho más que un solo tema, es mucho ms que un conjunto de palabras esta tu cuestion es mucha cosa... asi que yo seguire siendo tu fan jajajaja no en serio me alegra saber que seguiras escribiendo un beso gigante TQMMM
Vale

Anónimo dijo...

y raul, que critico, yo creo que este momento es crtico y sano , el ejercicio de leerse avces fastidia pero produce.
ahora y para ser mas critico diferencia lo que estas haciendo,
estas llevando un diario, o estas haciendo arte (ojo sin animo de de que uno sea mejor o peor que lo otro), que es lo que deseas, mas tecnica mmmm no se la tecnica avece es reduccionista y hay que conocerl aunque con cierta vulgaridad ma no hay que limitarse y aque no somos estudiosos de la letra.
ota cuestion es la direccion que quieres que tome, es d ecir al ser un espacio público esta ligado a que escribes para un alguien mas que no eres tu , hay un monton de cuestiones en todo caso no se si se trata de moejorar a un hojo convencional o ser simplemente espontaneo.
bueno ijala no suene cantinfleada lo que te escribo
un saludo raulex estamos en contacto.
will
SALUD- os

Fer dijo...

A mi me gusta mucho tu espacio... pero sobre todo, creo que esto de escribir tiene que servirle a uno, y claro que es algo muy introspectivo, y eso para mí está muy bueno... Besos amigo Raúl