sábado, junio 7

Hoy por hoy (dos meses y contando)

Hoy quiero estar de nuevo en tu regazo y respirar de nuevo esa profunda melodía que manaba del viento que se filtraba por tu pelo suelto, respirar quizás un poco de la respiración que inspirabas en la comarca lejana donde escapábamos, o parar el tiempo mientras la suavidad de tu voz se hace un perfecto arrullo que fluye con delicadeza a través de la atmósfera. Tu melodía y hoy por hoy el recuerdo.

Hoy quiero estar de nuevo surgiendo a tu lado entre los cálidos días del mejor verano que haya vivido, de aquél verano que nos regalamos mientras tocábamos las flamas de un silente deseo de permanecer juntos unos cinco minutos más, hoy quisiera estar tan lejos de este mundo de sombra y fantasmas, hoy quisiera que vayamos a todos esos lugares que sintieron nuestros pasos suaves que compusieron un mundo en sinfonía para dos manos entrelazadas hasta el final. Nuestra melodía y hoy por hoy tu recuerdo.

Hoy quiero estar en ese lugar que pudiera ser para cualquiera, ese lugar que se construyó de la nada entre un silencio inventado que fue el sueño más notable de un encuentro que no sucederá jamás; y confieso que cuando despido al sol poniente anhelo que pudieras estar a mi lado para que digamos que aun no es tan tarde, que todavía hay tiempo para estar juntos, que todavía queda un segundo más que se llenará en un abrazo y en un diáfano "te quiero" que nos devolverá a la tierra a la que pertenecemos, ese lugar al que nunca perteneció nadie más que un par de locos que se conocieron por algún lugar donde no pensaban ver jamás una luz; un lugar extraño del cual no hablaron ni cronistas ni poetas, un lugar al que le llamaríamos hogar... algún día. Las luminosas mañanas y hoy por hoy los restos de un sueño.

Hoy, que en mi trasnoche de frío y nostalgia ya no le temo a la sangre, quiero volver a para que tal vez puedas volver a mi, o quizás encontrarnos en el último hálito de luz crepuscular que nos revista de nuevo de ese poder imperceptible que nos unía y nos hacía libres el uno con el otro; ese haz de aroma extraño que nos dejaba volar por lugares inhóspitos a los que les otorgamos parte de una vida que con facilidad salía de nuestros pulmones. Hoy que tengo ese vulgar sentimentalismo de extrañarte en cada lugar que me pregunta de ti, quiero resumir estos días que pasan y vuelan tan faltos de ti, tan faltos de un nosotros; hoy solo quiero que mañana llegue para que tal vez, y al cruzar ese más allá que separó tus besos de frente y mis caricias de mejilla, nos encontremos de nuevo y caminaremos en dirección de la constelación que crearemos algún día en que nos hallaremos de nuevo.

De mi voz y hoy por hoy, mi llanto hecho canto que te acaricia aunque ya no estés aquí.

1 comentario:

Fer dijo...

Amigo, tanto tiempo, te dejo un meme sobre la felicidad para cuando tengas ganas en mi blog

besitos