lunes, septiembre 3

Momentos de recortes (tips para muñecas de plástico)

A veces los instantes suelen durar para siempre, cada tanto se disimula un poco de la libertad carcomida por los lobos de nuestro propio deseo voraz, el deseo que como humanos nos entinta y nos sobra en los ojos cristalizados -porque el amor no es- el amor concomita con la locura.

A veces y después de repensar algunas cosas, terminas iluminando un camino, porque poco a poco las cosas que te atemorizaban dejan de tener su carga horrenda y caminas de a poco entre las sábanas, en tu desnuda cama que extraña los felices términos de tu fugaz paso por la noche, además tus estrellas se iluminaban como joyas de bisutería barata; porque aqui vos eres la única joya que vale. Y todo este lujo que deviene poesía en universos paralelos se covierte en mi silencio ajeno. En tu silencio, por qué habría de preguntarme entonces por vos?

Entonces me ves llegar entre los autos y el medio día, cierras los ojos y suspiras, parece que fuera ayer cuando no podía ni respirar en frente tuyo.

Respirar a tu alrededor, soñar con vos, porque cuando antes de partir giraste tu mirada, yo también giré mi cabeza, no había casi luz, y después de todo el viaje fue un largo y desalmado sueño lejos de vos.

CAMINAR RESPIRAR; RECORDAR. siempre presente entre tus palabras, no sabes cuánto me gustan tus ojos.

No hay comentarios: