miércoles, septiembre 19

Equinoccio de primavera

Un cierto olor a clavo se dejaba sentir en el espacio, un aroma a canela. A unas horas del equinoccio se abrieron los ojos profundos de su corazón indómito, y pues, lógicamente su destino desapareció -Las cosas increíbles suelen ser a veces las más simples- Sus ojos palpitaban; extraña fuerza que murmuraba por los oídos que recibían cierto sonido comprimido. Dia de luna, tarde de nubes y sol ausente, lo gris se hizo color de nuevo.

Y caminaba, porque lo único que puede hacer un ser humano tal es caminar, sin mirar atrás, sin deparar en las gotas de lluvia que suavemente le golpeaban el rostro, además, la sensación cálida se trastocaba en su sonrisa afable, apacible. La música flota entre sus cabellos, y camina y camina y no deja de caminar, porque alguna vez se detuvo para mirar atrás, para reparar su herida, y para segui avanzando. para vivir por siempre aquí, por siempre ahora, por siempre en ti. porque caminas.

(Es chistoso, pero ante toda esta locura del día del amor y blah blah blah, hay algo dentro que me dice que mande un especial abrazo a todos los que se pasean por este espacio, los que me leen, los que se ríen de lo que escribo, los que se conmueven, los que me regalan alegrías, los que me regalan la melancolía... y la vida y todo eso, A Dani, a Pao, a Fer, a Adrián, a Charli, a Azul, a la Cíclopa, a la Guerrera, a Azael, gente que impulsa electricamente cada sístole y cada diástole del Espacio Sin lugar) GRACIAS A USTEDES POR ESTAR AHI Y LEER.

4 comentarios:

Fer dijo...

Ay amigo Raúl, si supieras qué bien me viene tu abrazo hoy... que acá fue un día por demás de duro... ;) Gracias por estar siempre por mi camino y por compartir con nosotros tu espacio sin lugar, besos

Paola R. Senseve T. dijo...

Ay!
Lindo, lindo...es que la que agradece soy yo, tus palabras alegran y otras veces me hacen desangrar...pero al menos así recuerdo que estoy viva porque todavía siento.

Y sólo quisiera dormir hasta el sábado...obviando todo esto del día de la primavera, del estudiante y del amor..se puede???

Besos, querido Raúl. Gracias

2doMedicina dijo...

y camina y camina y no deja de caminar, porque caminando se vive y no se mira para atras...

Gracias por el abrazo Laur, yo tambien te doy uno asi enorme y efusivo y te intentaria apretar con fuerza para demostrar cuando te quiero, eres un gran amigo.. Besos!! (K)

natalia dijo...

Abrazo con la primavera al lado...