jueves, septiembre 6

Concatenación

... y me pregunté donde habían caído mis brazos, escarbaba la arena con mi boca y no hallaba más que sangre -la típica sangre coagulada- entonces miré a mi alrededor y no encontré más que bruma, o tú que te habías tornado en líquido inasible. Por eso te extrañaba, porque las noches estaban reticentes a caer por los acantilados.

Desde que nos vi partidos por la mitad, buscando cada cual los ojos, caminé en tu búsqueda efímera, y tus vientos se hacían eternos a cada soplido que duraba segundos y fracción -hola, no te escucho- cuidabas tus pertenencias, que a la hora de la verdad eran solo tus ojos y mis manos. Lo que siempre te perteneció como el viento y mis pensamientos. Y por eso te miraba -no te dabas cuenta- por eso te observaba con holgura, porque la vida es tu holgura y mi aparente solitud. que aparca junto a cada una de nuestras respuestas aquiecentes. Tu y yo somos coincidencias.

En el mismo destino que destruimos cada día, te dedicabas a predicar la no existencia de la suerte -y mi destino se suicidaba- te dedicabas a navegar entre la tormenta que se nos avecinaba. porque de uno u otro modo, tenías que lanzarte a volar, y enseñarme a caer desde lo más alto de tu vuelo. Tu alto vuelo que me encandilaba, te alejabas de mí con una sonrisa, y volvías a aparecer entre la oscuridad, después volví a buscar mis sueños y mi tranquilidad, excarbaba la arena con cierta intranquilidad. y después encontré mis brazos asidos a tu pecho, como deseando no dejarte ir jamás.... pero mañana te irás.

3 comentarios:

Azul... dijo...

"Tú y yo somos coincidencias..."

Me encantó, como siempre :)

Un beso

J a Z dijo...

Wow! Realmente hermoso. Me ha encantado. Y es que si no existieras habría que inventarte. Escribes de Maravillas!

Por cierto, gracias por pasarte.-
Boca A Boca, te has ganado una lectora asidua.-
Besos Sabor Limón!
Bye

2doMedicina dijo...

Que incertidumbre debes pasar, ella se ve y vuelve, quiza hoy no se vaya, sino que se quede, por lo menos espero por un tiempo.

Je! "Tu y yo somos coincidencias", esa frase se me quedo en mi mente, pense en lo que me dijiste, dos personas juntas estan en un acuerdo, tambien es una coincidencia. Un besho!! y suerte!! te ira bien