martes, junio 9

El Transcurrir de la Mirada

La oscuridad densa y pesada descendió a sus infiernos, él la tomó entre sus brazos y la oscuridad lo transparentaba.

Todas las miradas lo seguían en la vorágine de miedo y desolación de la que su cuerpo era solo una deformación en la densidad de los días; él se observaba a través de aquellas miradas y los ojos que lo atormentaban lo veían transparente y lo trastocaban, sentía el terror y el hambre, su sangre se convertía en estallido al bombear de su corazón lánguido y estrujado. "Los demás me están mirando... los demás solo quieren mirarnos... vamos a jugar no te harán daño... sabes que te quieren... matar... ellos te están viendo... solo quieren jugar contigo... no te harán daño... solo quieren quererte... te matan solo juegan a quererte y te matan... solo juegan a matarte mientras te quieren... ellos te están mirando... eres joven... ellos te quieren en su juego... no nos harán daño... vamos a jugar".

La oscuridad se deshacía en trazos temerosos y fuertes, y no pudo seguir... corrió y recorrió el furtivo espacio de la letra que lo rebalsaba... y cayó y se dejó caer; luego se miró y volvió a su voz y su mirada.

La mirada que lo atormentaba

"shhh ellos no van a vernos aquí... no van a encontrarnos... vamos a encontrarlos y a jugar con ellos... ellos nos quieren hacer daño... solo quieren jugar"

3 comentarios:

LiterataRoja dijo...

solo quiren jugar???

Intenso.

besos!

Anónimo dijo...

como estas raul. buen texto como el retaso de uan novela o un cuento. lo dejas imaginar a uno.
bueno che un abrazo
will

Camino... dijo...

muy bueno muy bueno!!